Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Por “cobro de piso” atacan bar en Cuernavaca

Una mujer perdió la vida y varias personas resultaron lesionadas…

Un bar ubicado en la zona norte de Cuernavaca, Morelos fue atacado a balazos la noche del jueves dejando un saldo de una mujer sin vida y varios heridos.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro sujetos armados llegaron al bar Sophia y abrieron fuego contra los clientes y empleados del local ubicado en la esquina de la Avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador.

Las llamadas de auxilio dan cuenta que el ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas, comenzando los disparos desde el exterior y posteriormente los agresores ingresaron al lugar.

Al lugar acudieron servicios de emergencia y localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años sin vida, así como a seis personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Este viernes, en conferencia de prensa, el Fiscal General de Justicia del Estado, Uriel Carmona informó que la agresión contra el bar no fue un ataque directo en contra de las persona, sino “por cobro de piso”.

El comandante de Seguridad en Cuernavaca, José Trinidad González Flores, fue separado de su cargo tras los hechos del Bar Sofía, informó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad en Morelos, el vicealmirante José Ortiz Guarneros.