:)

Estados

Por huir de la policía, taxi arrolla y mata a mecánico en Guanajuato

Era buscado por robar el vehículo que conducía

Publicado

on

taxi mecánico guanajuato

Un hombre que trabajaba como mecánico murió tras ser arrollado por un sujeto que conducía un taxi mientras huía de oficiales de policía de Tránsito Municipal en la colonia Villas de San Juan, en León, Guanajuato.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este miércoles, sobre el bulevar Villas de San Juan casi esquina con calle Pedro Pons Ponce, y se refiere que el implicado era perseguido tras haber robado el vehículo.

Luego de un reporte al 911, oficiales de Tránsito Municipal que pasaban por el lugar tuvieron a la vista al vehículo en el cruce de avenida Asís y Olímpica

Le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso por lo que comenzó una persecución hacia el bulevar La Luz y posteriormente al bulevar Villas de San Juan

Durante la persecución un mecánico se asomó al bulevar al escuchar las patrullas y fue atropellado por el taxi. La víctima fue identificado como Juan José “N”, de 24 años.

Metros más adelante, en la calle Tota Carvajal, el presunto ladrón se impactó contra un camión de una empresa privada y fue detenido. 

Finalmente, fue trasladado a un hospital a recibir atención médica luego del choque y quedó en custodia para después declarar ante el Ministerio Público.

Entérate: Desmantelan narcolaboratorio de metanfetaminas en Sonora

EC