Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Por lluvias, colapsa techo de hospital en Culiacán

Los pacientes tuvieron que ser cubiertos con paraguas…

Foto: Especial

El techo del área de urgencias del Hospital General de Culiacán colapsó la tarde del pasado viernes debido a las fuertes lluvias, lo que orilló a los médicos a poner hasta paraguas a los pacientes para que no se mojaran.

A través de un video que ya circula en redes sociales se ve a las enfermeras resguardando a un paciente luego de que el techo de la sala colapsara, mientras recibe atención médica.

Los hechos originaron indignación por las malas condiciones en las que se encuentra el recinto, además, los pacientes aseveraron que no es la primera vez que pasan este tipo de accidentes.

Luego del incidente, el director del hospital, Aarón López Monge, dio a conocer que personal de limpieza se encargó pero que aún no ha quedado reparado el techo, por lo que algunos pacientes tuvieron que ser reubicados a otras áreas.

Estas omisiones se suman a las realizadas por las autoridades de Culiacán que le costaron la vida a Alejandra “N”, la joven de 17 años que murió al ser arrastrada por una corriente de agua que la hizo caer en una alcantarilla.

(Con información de Debate Culiacán). AT

 

ES DE INTERÉS |

Van contra edil de Culiacán por joven que murió al caer a coladera