:)

Estados

Precandidato de Puebla causa indignación por fotos con su hija

José Elias Medel Galindo acusa una campaña para desprestigiar su carrera

Publicado

on

precandidato puebla hija

José  Elias Medel Galindo, precandidato por Movimiento Ciudadano (MC) por el séptimo distrito de Texmelucan, Puebla, despertó la indignación de la ciudadanía por una serie de fotos en las que, acusan, exhibe la intimidad de su hija, y fomenta la pederastia.

Usuarios de redes sociales exigen que se investigue al aspirante a diputado local, y que sea retirado de la contienda electoral, luego de que una serie de fotos con motivo del 14 de febrero llamaran la atención de la ciudadanía.

Fue durante el año 2017 que el aspirante a legislador, un padre soltero, publicó, junto a una fotografía besando a la menor:

“¿San Valentín, sólo? Na’, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”.

Tras la publicación que desató la polémica, otras imágenes, que se cuestionan porque pareciera que la trata como si fuera su pareja, despertaron las alertas de los ciudadanos, quienes no tardaron en difundirlas, y pedir que se le investigue por pederastia.

Por su parte, Elias-Medel Galindo se pronunció ante el hecho, y acusó que se trata de una campaña para desprestigiar su carrera política. Dijo que:

“Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar, menos aún cuando quien se lastima es un menor de edad”.

Mediante una conferencia de prensa, a la que llevó a la menor y a su expareja, el precandidato dijo que lamenta que, para afectarlo a él, se esté atacando a la pequeña “como si ella fuera culpable de que su padre decidiera meterse a esta bajeza llamada política”.

Argumentó que es un hombre común, con infinidad de errores y que lleva una vida normal con sus hijos, como un padre amoroso; y que, por desgracia, los medios y la ciudadanía sólo hicieron hincapié en una imagen donde aparece dándole un beso, alegando que la realidad se sacó de contexto.

“En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”.

No obstante, internautas respondieron de manera negativa a las declaraciones del político, destacando que exhibió la intimidad de su propia hija y la expuso a la cultura de la pornografía.

Entérate: Hallan sin vida a conductor de Uber desaparecido en Edomex

EC