:)

Estados

Presumen que helicóptero que cayó pertenecía a la delincuencia organizada

Lo anterior, como una de las conclusiones de la investigación

Publicado

on

La Secretaría de Seguridad Mexiquense, señaló en su informe que el helicóptero que cayó el pasado domingo en la comunidad de El Rincón del Cristo, en el municipio de Sultepec, presuntamente pertenecía a la delincuencia organizada.

Lo anterior, como una de las conclusiones de que la aeronave fuera custodiada por seis camionetas y personas civiles armadas.

“Al arribar al poblado Rincón del Cristo, Estado de México, aproximadamente a las 19:50 horas sufrieron agresión (policías) con arma de fuego, repeliendo la misma. Informando que a la vista se encontraba un aproximado de seis camionetas civiles con personas armadas y un helicóptero siniestrado, el cual se presume que es de la delincuencia organizada”, señalan en la relatoría.

De acuerdo al documento, arribaron luego de que recibieran una llamada anónima a través del 911, en la que indicaban la presencia de las personas armadas custodiando la nave.

Al llegar el equipo de operación mixta, conformada por 70 elementos del Ejército y la Marina, inspeccionaron la zona, encontrando la aeronave siniestrada y una persona muerta.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Se estrella taxi aéreo en Sultepec, Edomex

Publicidad
Publicidad