:)

Estados

Ya hay presunto culpable por colchones en Sinaloa

El juez consideró que hay las pruebas suficientes para inculpar a Carlos Baltazar Castro Olivas por el delito de negociaciones ilícitas

Publicado

on

Ya hay presunto culpable por colchones podridos en Sinaloa

Carlos Baltazar Castro Olivas, coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa y quien habría comprado los colchones disfrazados como nuevos para los damnificados, fue vinculado a proceso por los delitos de negociaciones ilícitas y peculado.

Durante al audencia se deslindó de las acusaciones y dijo que la encargada de haber comprado los colchones fue la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Economía, Morayma Yaseen Compomanes, quien habría contactado a Francisco Benjamin Landrgrave Buelna y a la empresa El Mariachi, para que se los vendiera.

Baltazar Castro, agregó que él no mantiene ninguna relación con los proveedores y solo fue el encargado de de recibirlos. Así mismo señaló que el ex secretario sabía sobre la compra de estos y que ya le habían comprado con anterioridad a ese empresa otro artículos.

A pesar de todos los argumentos el juez consideró que existen las pruebas suficientes para otorgarle su presunta responsabilidad sobre el hecho; por el momento no puede salir del estado como medida cautelar.

AM

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

Depresión tropical provocará tormentas en 5 estados

Estado Mayor Presidencial desaparecerá antes de que AMLO rinda protesta

Publicidad
Publicidad