:)

Estados

¡Saca la chamarra! prevalecerá el ambiente frío en varios estados de México

Se esperan heladas en las zonas altas de al menos 11 entidades

Publicado

on

Foto: Especial

Este sábado prevalecerá el ambiente de frío a muy frío con heladas en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central, además, se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados en diversos estados de México.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Estado de México, Puebla Sonora y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados en las sierras de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas.

Además, se esperan heladas en las zonas altas de Baja California, Chihuahua, Durango Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

LEER MÁS: México suma 3 mil 88 contagios y 188 muertes en 24 horas

En contraste, se estiman temperaturas de cálidas a calurosas en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa (35 a 40 grados), y en Campeche, Coahuila, Morelos, Nuevo León, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán (30 a 35 grados).

Según el organismo, se pronostican condiciones atmosféricas estables durante este 4 de diciembre, únicamente se prevén descargas eléctricas dispersas en Jalisco, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.

FC