:)

Estados

PRI desde la Cámara de Diputados insistirá en mayor presupuesto para municipios del Edomex: Laura Barrera

Continuando su recorrido por municipios mexiquenses, la legisladora se dio cita en Calimaya y Rayón

Publicado

on

La diputada federal Laura Barrera Fortoul reiteró que el PRI, desde la Cámara de Diputados, insistirá en un presupuesto suficiente para los municipios del Estado de México.

Continuando su recorrido por municipios mexiquenses, la legisladora se dio cita en Calimaya y Rayón, donde reafirmó el llamado de conformar un equipo de unión y congruencia ante los retos que enfrentará el Estado de México.

Barrera Fortoul agradeció la oportunidad de dar cuenta del trabajo que están realizando los legisladores del PRI desde la Cámara de Diputados, y reiteró que continuarán alzando la voz de manera enérgica y exigiendo un presupuesto suficiente para los municipios.

También puedes ver: Diputada Laura Barrera llama a la unión y conciliación durante gira por Edomex

Por otra parte, Laura Barrera resaltó la importancia de sumar conciencias en favor de nuestro país, “la causa nos debe unir a todas y todos, creo en una política de hacer el bien, de ver a los ojos a quienes nos dan la oportunidad de servir, honrando la posibilidad de poder ser agentes de cambio para resolver las necesidades más sentidas de las y los ciudadanos”, precisó.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC