:)

Estados

Prisión preventiva al exfutbolista Jorge Comas por violencia de género

Se le acusa de haber golpeado a tres mujeres

Publicado

on

Jorge Comas violencia de género
Foto: Especial

El exfutbolista argentino Jorge Comas fue sentenciado a dos años de prisión preventiva por múltiples casos de violencia de género, informó la  Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Acusado de haber golpeado a tres mujeres, el sudamericano que radica en México fue primero denunciado por haber agredido a una vecina del edificio donde vive.

“Dentro del Proceso Penal 503/2021, fue vinculado a proceso y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, como resultado de la actuación de la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Entérate: Dan 32 años de cárcel a ‘El Quillo’ por asesinato de periodista Javier Valdez

Lidia Margarita Villagómez Meza, de 58 años, fue una de las víctimas de Jorge Comas, quien detalló que el pasado 2 de junio por la noche, Comas le propinó más de 15 golpes con el puño cerrado, que la mantienen incapacitada para trabajar en la venta de comida, costura y limpieza de casas.

“Qué me puedo esperar, si él llega a estar libre va a matar a cualquiera, a cualquiera que se le cruce, porque en este caso fui yo, pero si hubiera sido alguna de las señoras mayores que están ahí, con un solo golpe de los que a mí me dio la hubieran matado. Yo aguanté por obra y gracia de Dios, pero me dio más de 15 golpes en la cara, todos con el puño, con toda la furia y la saña posible, con toda la rabia que tenía acumulada; yo pensé que me iba a matar a golpes”.

EC