:)

Estados

Dan prisión preventiva a dos ligados al caso LeBarón

Fidencio “G” y Sergio “V”, integrantes del grupo delicuencial ‘La línea’ fueron vinculados a proceso

Publicado

on

sospechosos lebarón
Cortesía FGR

Fidencio “G” y Sergio “V”, probables responsables en el asesinato de integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, fueron vinculados a proceso y dieron prisión preventiva, por delitos contra la salud y posesión ilegal de armas.

Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó la detención y vinculación a proceso de los sujetos, integrantes del grupo delincuencial de La Línea.

Fidencio “G” fue vinculado a proceso por delitos de delincuencia organizada, en hipótesis contra la salud y posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea. El juez de Distrito le dictó tres meses para la investigación complementaria.

Mientras que para Sergio “V” se dieron dos meses para complementar las investigaciones en su contra, tras su vinculación a proceso por delitos de delincuencia organizada y delitos contra la salud por posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y cargadores para armas de fuego de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

JN

Publicidad
Publicidad