:)

Estados

Procesan a “El Jordan” por masacre en anexo de Irapuato

El detenido deberá permanecer cuatro meses en prisión mientras concluyen las indagatorias

Publicado

on

Foto: Especial

Jesús Emanuel “N”, también conocido como “El Jordan“, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de 27 personas y la tentativa de otros seis internos en el anexo “Buscando el camino a mi rehabilitación”, en Irapuato. 

Luego de que una jueza de control determinara que hay evidencia suficiente para vincularlo a los hechos ocurridos el pasado 1 de julio, el detenido deberá permanecer en prisión por cuatro meses mientras las autoridades concluyen las investigaciones. 

Entre las pruebas que había presentado la defensa de Jesús Emanuel “N” había videos en donde presuntamente se le veía entrando al negocio en donde trabaja el día del ataque. 

LEER MÁS: Iban por una persona, dice Fiscalía por masacre en anexo de Irapuato

No obstante, al considerar que la evidencia pudo haber sido manipulada y al no poder determinar si el rostro de esa persona correspondía con el acusado, la jueza desechó las pruebas. 

“El Jordan” es uno de tres personas detenidas que habrían entrado al anexo de Guanajuato sólo por una persona, pero habrían terminado asesinando a más de dos decenas. 

(Con información de Sin Embargo). AT

Publicidad
Publicidad