:)

Estados

Procesan a tres por asesinar a hombre a golpes por “problemas personales”

La víctima fue interceptada afuera de su domicilio por estos sujetos, quienes lo agredieron con un machete

Publicado

on

Homicidio Edomex
Foto: FGJEM

Un Juez del Distrito Judicial de Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de Esmeralda “N”, Gustavo “N” y Salvador “N”, por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre, debido a “problemas personales”.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en octubre de 2018, cuando la víctima caminaba en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la localidad de San Juan Buenavista, en el municipio de Villa de Allende y fue interceptada por los ahora detenidos y cuatro personas más.

Este grupo de sujetos iniciaron una discusión con la víctima a causa de problemas personales, por lo que, la golpearon y amenazaron con un arma de fuego.

Posteriormente, uno de los detenidos agredió a la víctima con un machete, ocasionándole lesiones en la cabeza. Después se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada a un hospital en la capital mouquense, donde falleció a causa de las heridas que presentaba. Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado.

LEER MÁS: Atacan a brigada de vacunación en Tangancícuaro

Una vez que estas tres personas fueron detenidas, fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde un Juez determinó procesarlas por este ilícito.

Asimismo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

FC