:)

Estados

Profesor del IPN agradece atención tras dar negativo a coronavirus

Tras los estudios realizados, el profesor fue diagnosticado con resfriado común, descartando que fuera el primer caso de contagio en México

Publicado

on

coronavirus

El profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que había sido identificado como el primer posible caso de coronavirus en México, agradeció a las autoridades por su pronta atención, para descartar que fuera portador del padecimiento.

A través de una fotografía que publicó la Secretaria de Salud, extendió su gratitud a los doctores que lo atendieron, así como a su familia y amigos quienes estuvieron al pendiente de su salud.

“El paciente negativo a Coronavirus del municipio de Reynosa agradeció al gobierno de Tamaulipas por el diagnóstico oportuno a su padecimiento, a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE”.

Tras los estudios realizados, el profesor fue diagnosticado con resfriado común, por lo que no hay peligro de ser portador de virus.

El profesor del IPN estuvo bajo la lupa, luego de que presentara síntomas similares al virus al haber regresado recientemente de Wuhan, China, lugar en donde se originó el padecimiento y contagio.

JN

Publicidad
Publicidad