:)

Estados

Promete Alfaro trabajar “sin descanso” en caso de hermanos González Moreno

El gobernador aseguró que el verdadero enemigo es el crimen organizado

Publicado

on

hermanos Jalisco
Foto: Twitter

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se comprometió a trabajar sin descanso hasta encontrara a los culpables por el asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, quienes este lunes fueron hallados sin vida.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que junto a los cuerpos de los jóvenes se encontró una lona con una amenaza directa al gobierno.

“Es evidente que estos ataque quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”, publicó.

Asimismo, pidió entender que el verdadero enemigo es el crimen organizado, por lo que pidió estar unidos, sin mezquindades y sin politiquerías.

LEE TAMBIÉN: Criminales pudieron confundir a hermanos asesinados en Jalisco: FGE

Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones”, añadió.

Los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno fueron privados de su libertad en su casa en el barrio de San Andrés el 7 de mayo a las 22:40 horas.

Sin embargo, sus cuerpos fueron localizados este lunes en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

|DE