:)

Estados

Llaman a festejar primer año del Culiacanazo con el “Ovidio Fest”

El evento comenzó a circular a través de Facebook y se ha compartido más de 12 mil veces

Publicado

on

Ovidio Fest

Este sábado 17 de octubre se cumplirá un año del llamado “Culiacanazo”, donde Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue capturado y a las pocas horas liberado por las autoridades.

Ante ello, en redes sociales surgió un evento denominado “Ovidio Fest”, con el que se pretende “celebrar” el fallido operativo en contra del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con la convocatoria que circula en Facebook a través de la página “Culiacán y más sin llorar” se invita a una fiesta masiva en calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los organizadores, sin embargo, en la descripción del evento se promete música en vivo, cerveza, comida, así como un desfile y hasta regalos.

“La ciudad de Culiacán te invita a festejar el aniversario del rescate de OVIDIO este 17 de octubre de 5PM. En las calles del desarrollo urbano 3 ríos, a la altura del Ranch Roll. Ven y disfruta con tu familia de este aniversario”, indica la publicación.

En 2019, Ovidio Guzmán, “El Ratón”, fue detenido y tras una serie de actos violentos en Culiacán las autoridades federales decidieron liberarlo.

El hijo de ‘El Chapo’ es considerado un miembro activo del Cártel de Sinaloa y es acusado por tráfico de cocaína, metanfetaminas y marihuana de 2008 a 2018 en Estados Unidos.

DE

Publicidad
Publicidad