:)

Estados

Querétaro no iniciará nueva normalidad

Francisco Domínguez advirtió que están al borde de un gran riesgo

Publicado

on

Querétaro nueva normalidad
Foto: Captura de Pantalla

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, indicó que el próximo 1 de junio no se levantaran las medidas de aislamiento social en la entidad y por tanto no se iniciará una nueva normalidad.

Estamos al borde de un gran riesgo. A pesar del esfuerzo realizado por el personal de salud, a pesar de la responsabilidad de un un gran número de familias queretanas, si dejamos de atender las medidas sanitarias, si nos relajamos como sociedad llegará el momento en que no contaremos con camas y respiradores disponibles en los hospitales”, sentenció.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario anunció una estrategia de entrenamiento social para el regreso a las actividades esenciales y con ello evitar la propagación del Covid-19.

Se mantendrán los filtros sanitarios atendidos por el personal de la Secretaría de Salud y auxiliados por los cuerpos de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Estatal en las principales vías de la entidad”, dijo.

El plan de entrenamiento social consta de cinco pasos:

  • Identificación de riesgos
  • El diseño de estrategia
  • Cambio de hábitos y modificación de espacios
  • Ensayo antes de salir
  • Seguir instrucciones

Francisco Domínguez reiteró el llamado a la población para permanecer en casa, además de reconocer que en estos momentos el Gobierno puede solo.

Con información de Político.mx| DE

Publicidad
Publicidad