:)

Estados

“¿Quién le quita el susto a mi hijo?”, reclama a chofer tras asalto

Los usuarios reprochaban que les hubiera “hecho la parada”

Publicado

on

combi asalto hijo

“A ti no te quitaron nada; ¿Quién le quita el susto a mi hijo”, fue el reclamo que la madre de un menor de 5 años hizo a conductor de una combi a la que un par de delincuentes se subieron a asaltar.

El hecho ocurrió este 24 de diciembre en Ecatepec, Estado de México, donde pasajeros reprochaban al chofer que hubiera “hecho la parada” a los asaltantes cuando podría haberse detenido más adelante.

Indignada, la mujer reclama:

“Viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas”.

El menor viajaba junto a su madre en una unidad del transporte público cuando dos sujetos efectuaron un asalto sobre la Vía Morelos.

Los individuos despojaron de celulares y carteras a los pasajeros de la combi, quienes no opusieron resistencia, mientras uno de los delincuentes revisó mochilas y bolsas de cada uno para cerciorarse de que ninguno se quedara con objetos de valor.

Cuando tocó el turno de revisar a una mujer, el sujeto insistió en que faltaba por darle su teléfono, mismo que momentos antes le entregó en mano, e inclusive revisó detrás de su hijo.

Al bajar de la unidad el segundo delincuente amagó al conductor para que continuara su recorrido sin detenerse o regresarse.

EC