:)

Estados

Quinceañera levanta polémica por hacer sesión de fotos en casa de los ‘Narcosatánicos’

La joven también portó un vestido completamente negro

Publicado

on

Gran polémica causó una joven al celebrar sus quince años de una forma muy poco convencional, pues además de elegir un vestido completamente negro también realizó una sesión de fotos en la casa en la que habitaron los Narcosatánicos

La joven, identificada como Yaretzi y originaria de Tamaulipas, compartió en redes sociales imágenes de su festejo, entre ellas una en donde se le ve posando muy feliz afuera de la casa en ruinas que una vez habitaron Adolfo de Jesús Constanzo, “El Padrino”, y Sara Aldrete, “La Madrina”.  

@wpcarmencolmenero

Save the date de Yaretzi ✨👑 ##CorporativoColmenero ##CarmenColmenero ##CC ##CCcoordinación ##Quinceañera ##XV

♬ sonido original – Carmen Colmenero

Y es que cabe recordar que estos personajes fueron acusados de cometer crímenes para hacer ritos satánicos en la casa ubicada en la colonia de Jardín, en Matamoros. 

Entre los casos destaca el de un joven estudiante secuestrado al que la pareja amputó las piernas y luego le extrajeron el cerebro. 

@wpcarmencolmenero

Les compartimos un bello resumen de la xv de Yaretzi ✨👑🖤 ##CorporativoColmenero ##CarmenColmenero ##CC ##CCcoordinación ##Quinceañera ##XVdeYaretzi

♬ IMAGINATION – Lize Mynhardt

Por ello, la joven se hizo acreedora de comentarios en donde la criticaron por su decisión de fotografiarse en una casa en la que mucha gente fue torturada y asesinada. 

Los Narcosatánicos 

El caso salió a la luz en abril de 1989 luego de que David Serna, uno de los integrantes de la banda, fuera detenido en un operativo de rutina quienes encontraron en su vehículo droga y un extraño caldero con restos de sangre y huesos, que eran parte del cuerpo del estudiante norteamericano Mark Kilroy, reportado como desaparecido mientras realizaba un viaje a México.

Serna dio pistas sobre la ubicación de la banda que operaba en el rancho Santa Elena, en Tamaulipas, donde la policía encontró enterrados los cuerpos mutilados de 13 víctimas, con cuyos restos preparaban brebajes “mágicos”.

LEER MÁS: Balean a corredor durante maratón en Tamaulipas

“El Padrino”, líder de la secta, Sara Aldrete y otros integrantes de la banda lograron huir. Después de tres semanas prófugos, las autoridades lograron interceptarlos gracias a una carta de auxilio enviada por Sara Aldrete.

Los prófugos se encontraban escondidos en un departamento de la colonia Cuauhtémoc y su arresto dio lugar a uno de los capítulos policiacos más recordados por un violento enfrentamiento que terminó con la vida de los narcosatánicos.

Sara recibió una sentencia histórica, 647 años de prisión, y fue internada en Santa Martha Acatitla. En agosto de 2011 fue trasladada a un penal de Mexicali.

(Con información de El Gráfico). AT