:)

Estados

Quirino Ordaz desmiente ataques armados en Culiacán

Exhortó a la ciudadanía a no difundir ni hacer caso a información no oficial

Publicado

on

supuestos ataques culiacán quirino

En gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, desmintió que hubiera ataques armados en calles de Culiacán, luego de que en redes sociales corriera el rumor de que había balaceras, por lo que exhortó a la ciudadanía a no difundir y no hacer caso de información no oficial.

Debido a las alertas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron recorridos de vigilancia por la ciudad, descartando que hubiera ataques armados y riesgo para la población.

Luego de los ataques ocurridos el pasado 29 de octubre en Culiacán por la detención y posterior liberación del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán, la población quedó alerta de ataques similares para resguardarse a tiempo.

El gobernador, lamentó que haya personas que creen noticias falsas y generen pánico en los habitantes.

“Está en sus manos detener los rumores, acabar con las noticias falsas y no permitir que cualquier persona con acceso a un celular y con mala intención, siga poniendo en entredicho que en Culiacán somos más la gente trabajadora y buena. Vamos compartiendo noticias buenas”, dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

JN