:)

Estados

Reconocen compromiso y calidad del personal del hospital ISSSTE de Mérida

Brinda servicios médicos del más alto nivel y estándares internacionales

Publicado

on

ISSSTE Mérida
Foto: Especial

La Clínica-Hospital ISSSTE de la ciudad de Mérida, Yucatán, recibió por primera vez en México, el reconocimiento “Nivel Platino” por parte de la World Stroke Organization – Angels Awards, para reconocer y honrar a los médicos comprometidos con el desarrollo de calidad en la atención a pacientes con enfermedades cardiovasculares, al tiempo de establecer una cultura de monitoreo continua.

A dos años de haber iniciado operaciones, este nosocomio recibió dicha distinción, ya que actualmente brinda servicios médicos del más alto nivel y estándares internacionales para atender a casi 180 mil derechohabientes, además de ofrecer atención en 21 especialidades como cardiología, endocrinología, dermatología, neurología y ortopedia, entre otras.

Asimismo, se reconocieron las instalaciones, infraestructura, equipamiento médico y eficiencia operativa, que aseguran una alta calidad en la atención de los pacientes, además de establecer un plan de tratamiento rápido y eficaz, desde su ingreso, hasta urgencias.

La empresa encargada del diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento de este hospital, bajo la modalidad de Asociación Publico Privada (APP) fue la firma mexicana Grupo GIA. 

El Director General, felicitó a los directivos y personal médico de la Clínica-Hospital ISSSTE de Mérida, al tiempo de señalar que, en estos tiempos que se viven en México debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, esta distinción internacional representa, sin duda, un logro más para el personal médico de este gran hospital.

“Es natural que el equipo de GIA, que día a día pone su granito de arena en la operación del hospital, se sienta especialmente orgulloso por el reconocimiento hecho al personal médico del ISSSTE. Pues México necesita, hoy más que nunca, que nuestras instituciones de salud reiteren su voluntad y ánimo por continuar la lucha contra el Coronavirus y todas las enfermedades que nos aquejan”, señaló Hipólito Gerard Rivero.

Publicidad
Publicidad