:)

Estados

Tras cateos, recuperan en Edomex cargamento de pavos robado

La mercancía con valuación de 400 mil pesos, fue robada el pasado mes de noviembre

Publicado

on

Pavos Robados
Foto: FGJEM

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron un cargamento de pavos valuado en 400 mil pesos que fue robado el pasado mes de noviembre en la entidad.

De acuerdo con dicha dependencia, la mercancía fue recuperada luego de que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dos inmuebles ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, donde al parecer guardaron el cargamento del vehículo robado.

De esta manera, se realizaron dos cateos; el primero se implementó en un inmueble ubicado en la Avenida Pantitlá, de la colonia Evolución, donde encontraron varias cajas del alimento congelado.

El segundo, se llevó a cabo en un domicilio de la Avenida Ángel de la Independencia, donde fue encontrada el resto de la mercancía robada. 

LEER MÁS: Acusan a policías de Guadalajara por muerte de joven tras ser detenido

 En total fueron encontradas cajas con 319 pavos ahumados y 289 pavos naturales, todas las piezas eran de la marca “Pavos Parson”.

Los dos inmuebles fueron asegurados, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, ya que las investigaciones continúan.

(Con información de El Universal). FC