:)

Estados

Recuperan en Edomex cerca de un millón de cubrebocas robados

La mercancía había sido reportada como robada desde el pasado 27 de mayo

Publicado

on

Foto: FGJ Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México recuperó 638 cajas con 957 mil cubrebocas, mercancía valuada en 60 millones de pesos en una bodega del conjunto industria Tultipark II, ubicada en el municipio de Tultitlán.

A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que la mercancía recuperada fue reportada como robada desde el pasado 27 de mayo luego de que un trotacamión que circulaba por la carretera Cuautitlán-Lechería no llegara a su destino.

Continúa leyendo: Asesinan en Veracruz a director de El Sol de Tierra Blanca

Por ello, agentes de investigación establecieron un operativo luego de identificar el lugar en donde podrían tener las cajas robadas, ya que el vehículo contaba con un dispositivo GPS.

Tras un cateo realizado por personal de la FGJEM, Guardia Nacional y policías de la SS EDOMEX fue encontrada la mercancía que era de: 638 cajas con mil 500 piezas de cubrebocas cada una, de la marca OFP KN95.

Fue asegurada la bodega ubicada en el complejo industrial Tultipark II, en la colonia Lázaro Cárdenas, en tanto continúan las indagatorias a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Con información de Milenio | QT

Publicidad
Publicidad