:)

Estados

Recuperan instrumentos que robaron a Moderatto en la México-Puebla

La banda agradeció al Gobierno de Puebla y al gobernador Miguel Barbosa

Publicado

on

instrumentos Moderatto
Foto: @Gob_Puebl

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que a una semana del robo de una tráiler que transportaba equipo de la banda Moderatto en la autopista México-Puebla, recuperaron sus instrumentos.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que la Fiscalía General del Estado de Puebla notificó sobre el hallazgo del equipo.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo  @moderatto”, publicó.

A través de sus redes sociales, el grupo agradeció al Gobierno de Puebla por el cumplimiento de su compromiso para recuperar su equipo.

“Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”, añadieron.

El viernes 29 de abril la agrupación denunció que sus instrumentos y el equipo que utilizarían en su presentación de la Feria de Puebla fueron robadas en la caseta de Chalco, sobre la México-Puebla.

Moderatto dio a conocer que los choferes que conducían el camión de carga fueron secuestrados por un comando, cuando el tráiler se encontraba en la bahía de descanso de la caseta que colinda en el Estado de México y Puebla.

Ese mismo día, la Fiscalía de Puebla logró recuperar el tráiler, sin embargo, ya no contenía el equipo de la banda.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

Publicaciones relacionadas