:)

Estados

Refuerzan seguridad en carretera Nuevo Laredo-Monterrey

Durante los últimos 6 meses se han reportado 71 desapariciones de conductores

Publicado

on

Nuevo Laredo Monterrey
Foto: @LuciaCisnerosNL

Personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalaron un operativo de seguridad en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, la cual en los últimos meses se ha convertido en el terror para los transportistas.

Se trata del operativo “Prevención y Disuasión del Delito”, el cual busca garantizar el tránsito seguro por esta carretera que conecta a Nuevo León con Tamaulipas.

Militares y policías realizarán recorridos constantes a lo largo de toda la vialidad hasta el límite con Nuevo León las 24 horas, además de que participarán más de 15 unidades de la Policía Estatal.

Asimismo, se mantienen de manera permanente el operativo en el Centro de Internación Temporal de vehículos, donde se forman caravanas que son escoltados hasta el kilómetro 26.

LEE TAMBIÉN: Con armas, “Los Ciriles” toman el municipio indígena de Pantelhó

A partir de este punto, las autoridades de seguridad contarán un unidades que recorrerán la carretera, mientras que un helicóptero sobrevolará la zona para resguardar a los conductores.

Durante los últimos seis meses en esta carretera se han reportado la desaparición de 71 conductores, lo que ha derivado en el llamado de autoridades para evitar circular por esta zona.

|DE