:)

Estados

Refuerzan vigilancia tras ataque armado en Culiacán

Guardia Nacional, Semar y Sedena son algunos de los elementos que se encuentran realizando trabajos de vigilancia en la zona

vigilancia policía culiacán
Especial

Elementos de la Policía Federal y Estatal, han reforzado los operativos de vigilancia en las calles de Culiacán, Sinaloa, luego de la balacera ocurrida el pasado viernes en el que cuatro personas fueron detenidas y se aseguró una camioneta, armas y drogas.

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública, informó que se han reforzado los patrullajes preventivos de los elementos de la Secretaría de la defensa Nacional (Sedena), Secretaría de marina (Semar), Guardia Nacional, policías de Sinaloa, y Culiacán.

También informó que en la víspera hubo una reunión en donde se evaluó la situación, a fin de sumar esfuerzos en materia de seguridad.

Además exhortó a la ciudadanía a no compartir información, imágenes y videos que no correspondan a los hechos, tal como ocurrió ayer, que se filtró lo ocurrido en un hospital de Sonora, y algunos señalaban que había ocurrido en Culiacán.

Con información de López Dóriga

JN

Publicidad
Publicidad