:)

Estados

Regidora en Acapulco niega pedir que la vacunaran contra el covid

Patricia Batani aseguró que no se fue a “escondiditas” a aplicar la primera dosis

Publicado

on

Regidora Acapulco vacuna
Foto: Facebook

Luego de que Patricia Batani Giles, regidora de Morena en Acapulco presumiera recibir la vacuna contra el Covid-19, aseguró que no pidió que se la aplicaran.

En entrevista para Milenio, la regidora negó que se tratara de un “agandalle” debido a que ella no se encuentra entre el personal de primera línea para recibir la vacuna.

“Tampoco pedí que me fueran a vacunar a la dirección, tampoco me subí a un vehículo para vacunarme a las escondiditas para que me vacunen”, indicó.

Durante el fin de semana el caso de Batani causó polémica en redes sociales, debido a que fue la funcionaria quien compartió una fotografía del momento en el que le aplican la vacuna.

LEE TAMBIÉN: Regidora en Acapulco presume que ya fue vacuna contra el Covid

Ya vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”, escribió en la publicación que más tarde fue eliminada.

Usuarios criticaron a la morenista, debido a que de acuerdo con el plan de vacunación de gobierno federal los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus son médicos y enfermeras que se mantienen al frente de la batalla.

|DE