:)

Estados

Regidora de Minatitlán es viral en TikTok por presumir lujos y cantar banda

La funcionaria cuenta con más de 500 mil seguidores en dicha plataforma

Publicado

on

Regidora Minatitlán

Damara Isabel Gómez Morales, regidora de Minatitlán, municipio de Veracruz, ha sido fuertemente criticada, pues además de haberse convertido en influencer de TikTok, ha realizado una serie de videos en la aplicación donde presume sus costosas pertenencias materiales.

La funcionaria cuenta con más de 500 mil seguidores en dicha plataforma, donde ha publicado 35 videos, y ha alcanzado más de 305 mil vistas.

La regidora novena del ayuntamiento de Minatitlán se volvió viral en la red social, luego de presumir sus camionetas y autos de lujo, de diversas marcas como Mercedes-Benz, Mustang, Toyota, entre otras.

Además, en todos sus videos luce elegantes outfits con prendas y accesorios como bolsas, relojes, ademas y lentes de costosas marcas.

Sus videos se caracterizan por grabarse cantando corridos, música de reggaetón y banda, además de usar Hashtags como: #BienServida, #DG, entre otras frases referentes a las canciones que suenan de fondo en sus grabaciones.

@damaragomez8

##parati ##tiktok ##sarcasmo ##DG 🐕 síganme ladrando🤣! Sigo haciendo lo que quiero

♬ sonido original – Damara Gómez
@damaragomez8

##parati ##diosmioquerico ##lapatrona ##DG Nos vamos ❓

♬ Ay, DiOs Mío! – KAROL G
@damaragomez8

##parati ##tiktok ##DG ##minatitlan ##funny ##mevaleverga en plena pandemia me tienen harta los semáforos,🚦que si 🔴 que si 🟠, me valió X 1minuto

♬ sonido original – Moniketaz Reyes Gonz

Cabe mencionar que Damara Gómez buscará posicionarse como candidata para ser alcaldeza de dicho municipio.

FC

Publicidad
Publicidad