:)

Estados

Niño sobreviviente de la familia LeBarón relata cómo fue el ataque

Devin Langford es considerado un héroe debido a que caminó horas para buscar ayuda para sus hermanos

Publicado

on

Devin Langford, el adolescente de 13 años que sobrevivió al ataque contra la familia LeBarón y que puso a salvo a sus hermanos antes de buscar ayuda, contó a la cadena ABC News los momentos aterradores que vivió.

El pasado 4 de noviembre un convoy en que viajaban integrantes de la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua, fueron atacados a balazos por un grupo criminal, aún sin identificar, dejando un saldo de tres mujeres y seis menores sin vida.

Sobre los hechos, Devin relata que el comando primero le disparó al auto con muchas balas, muy rápido, “me sentí realmente aterrado”, dijo.

Recordó que su madre intentó arrancar el carro, pero no funcionaba, ” estoy seguro que ellos hicieron algo que impidió que el auto encendiera”, aseguró.

Luego sacaron a los niños de automóvil y los tiraron al suelo.

Tras el ataque, los agresores se fueron y los dejaron abandonados. Fue cuando él joven escondió a sus hermanos heridos, los cuales, dijo, sangraban “mucho”.

Devin Langford, quien no estaba herido, caminó por horas, incluso aunque sus fuerzas mermaban, en busca de ayuda.

“Tenía miedo, sólo pensaba que podrían estar siguiéndome o apuntándome para dispararme”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Durazo aclara que sólo hay un detenido en caso LeBarón

Ante el noticiero Good Morning America también su padre, David Langford lamentó la muerte de su esposa y de sus dos hijos, además de que tiene que mudar a su familia y no sabe hacia donde.

Devin recordó a su madre como una hermosa mujer que hizo todo por sus hijos. “Ella era una buena persona”, aseguró. DA

Publicidad
Publicidad