:)

Estados

Rematan a hombre dentro de hospital privado en Mazatlán

Tras el ataque una mujer también resulto lesionada

Foto: Twitter

Un hombre que se encontraba internado en un hospital privado fue rematado a balazos por sujetos amados que ingresaron a las instalaciones de salud y desarmaron al policía que lo custodiaba.

El hecho fue reportado a las 6:00 horas PM y provocó una intensa movilización de policías municipales y ministeriales en los alrededores y al interior del nosocomio ubicado en avenida Rafael Buelna y Jesús Kumate frente al fraccionamiento Lomas del Mazatlán.

Los hombres que cometieron el crimen ingresaron al hospital y desarmaron al agente que custodiaba a la víctima y tras ingresar a la habitación asesinaron al hombre de 45 años de edad para luego escapar.

Tras el ataque una mujer también resulto lesionada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hoy occiso se encontraba hospitalizado desde hace cuatro días, tras ser herido por varios impactos de arma de fuego en un ataque en su contra en calles de la colonia Valle del Ejido.

Más tarde, elementos de la Policía de Investigación arribaron al hospital para iniciar con las investigaciones y tratar de ubicar a los agresores.

| QT

Publicidad
Publicidad