:)

Estados

Renuncia Carlos Orvañanos, vocero del gobierno de Quintana Roo

Estaría buscando la presidencia municipal de Cancún

Publicado

on

Carlos Orvañanos rea renuncia quintana roo

Carlos Orvañanos Rea, Coordinador General de Comunicación del estado de Quintana Roo, renunció este martes a su cargo, como parte del gabinete del panista Carlos Joaquín González.

Fue el propio mandatario estatal quien confirmó la noticia mediante sus redes sociales, desde donde deseó al funcionario éxito en sus proyectos a futuro.

Aunque el motivo de su dimisión no ha sido confirmado, trasciende que Carlos Orvañanos estaría buscando la presidencia municipal de Cancún, donde medios locales han señalado que “tiene medio boleto en la bolsa”.

Carlos Orvañanos quedó a cargo de la vocería del estado hace apenas unos meses, en sustitución de la licenciada Haidé Serrano Soto.

Entérate: AMLO expropia por decreto 11 hectáreas para Aeropuerto de Santa Lucía

Es Abogado por la Escuela Libre de Derecho y Economista por la UNAM. Tiene posgrados en políticas públicas y administración pública por el Tec de Monterrey y por las universidades de Harvard y Georgetown en Estados Unidos. Fue Director Regional del sureste de la financiera Unifin y también socio fundador de Cervecería Tulum SA de CV.

EC