:)

Estados

Renuncia directora de Clínica de la Mujer de Tuxtla tras polémico video

“Se lo va llevar la v… a quien se lo va llevar”, afirmó sobre el Covid-19

Publicado

on

Karla Ramos Tuxtla

La directora de la Clínica de la Mujer del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Karla Ramos, renunció a su cargo luego de que publicara un polémico video en TikTok donde finge renunciar a su cargo ante la pandemia de Covid-19.

“Ya que se lo va llevar la verga a quien se lo va llevar la verga y que vivamos los que vamos a vivir”, dice en la grabación con un audio editado por la aplicación, mientras se retira su cubrebocas y unos lentes de protección.

Luego de que se difundiera el TikTok, el ayuntamiento chiapaneco informó que la doctora “decidió presentar su renuncia para contribuir a las investigaciones”, además de que reconoció haber cometido un acto de insensibilidad de su parte ante los difíciles momentos que atraviesa la entidad por el Covid-19.

En la cuenta de TikTok de Ramos Reyes (dannyrare721) que cuenta con 9 mil 747 seguidores, la exfuncionaria borró el video, pero ya se había viralizado en otras plataformas.

A través de un comunicado, el gobierno de Tuxtla indicó que desde el primer momento en que tuvo conocimiento de estos hechos, se solicitó tanto el área Jurídica como de Recursos Humanos del ayuntamiento iniciar una investigación al respecto.

VIDEO | Niño se salva de ser atropellado gracias al chofer del Mexibus

Señaló que ni la Secretaría de Salud Municipal, ni el cabildo, “comparten las opiniones y contenidos publicados por la funcionaria o cualquier otro tipo de servidor público, a través de sus redes sociales personales”.

También pidió a los funcionarios cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita sobre todo en el sector salud, reiterando su compromiso de trabajar en pro de la salud de los habitantes, además de contribuir en lo posible y de manera empática con la sociedad, para disminuir los contagios de Covid-19 en la capital chiapaneca.

Con información de El Universal. DA

Publicidad
Publicidad