:)

Estados

Renuncia Rubén Vasconcelos como fiscal de Oaxaca

Sin dar a conocer los motivos de su dimisión, aseguró que los resultados obtenidos durante su encargo “están a la vista”

Publicado

on

ruben vasconcelos

Rubén Vasconcelos Méndez presentó su renuncia ante el Congreso local a su cargo como Fiscal General del estado de Oaxaca (FGE).

Así lo dio a conocer el funcionario a través de su cuenta de Twitter, donde apuntó que “ha sido un honor servir a Oaxaca desde la Fiscalía General de Justicia del Estado”.

Manifes´to que se deja una institución fortalecida “con mayor capacidad para combatir la impunidad, atender a las víctimas y enfrentar la delincuencia para dar seguridad y paz a la sociedad oaxaqueña”.

Sin dar a conocer los motivos de su dimisión, aseguró que los resultados obtenidos durante su encargo en la FGE de Oaxaca “están a la vista y son producto de la confianza y apoyo de la ciudadanía y la labor diaria de servidores públicos comprometidos”.

Reconoció el respaldo del gobernador Alejandro Murat al proceso de fortalecimiento de la Fiscalía y “y su liderazgo por dar seguridad y justicia a las y los oaxaqueños”.