:)

Estados

Renuncia secretario de Gobernación de Puebla

Fernando Manzanilla dijo que continuará su carrera como diputado

Publicado

on

El hasta entonces titular de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, Fernando Manzanilla, presentó su renuncia al cargo ante Miguel Barbosa la mañana de este martes. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exfuncionario informó que seguirá su carrera política pero desde el poder legislativo. 

“Puebla nos necesita a todas y a todos, por ello seguiré sirviendo a este gran estado ahora desde la cámara de diputados, respondiendo así a la confianza que por muchos años me han otorgado las poblanas y los poblanos”, dio a conocer. 

En el clip colgado a través de Twitter Manzanilla también dijo que se iba con la satisfacción de “haber cumplido”, al tiempo que agradeció al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, haber confiado en él. 

“En días próximos estaré anunciando los distintos proyectos que trabajaré de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles, me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita”, apuntó. 

Desde las pasadas elecciones en Puebla se había ventilado la relación que había entre Manzanilla y Barbosa, pues el primero era un viejo aliado de los morenovallistas.

(Con información de Periódico Central y El Sol de Puebla). AT

Publicidad
Publicidad