:)

Estados

Reos intentan asesinar a presunto feminicida de Atizapán

Andrés “N” tuvo que ser cambiado de penal

Publicado

on

FGJEM

El presunto feminicida de Atizapán, Andrés “N”, fue trasladado del penal de Barrientos al Centro de Reinserción Social del municipio de Tenango del Valle luego de que sufriera un intento de asesinato por parte de otros reclusos. 

Los hechos ocurrieron el lunes cuando otros reos se habrían enterado de los crímenes de Andrés “N”, por lo que intentaron asesinarlo y, al no contar con las medidas necesarias para su seguridad, la directora del penal solicitó el traslado. 

Esto fue confirmado en entrevista a Azucena Uresti por Sergio Baltazar,  abogado de la familia de Reyna González, la última víctima del presunto feminicida serial.  

“Se enteran precisamente lo que hace este señor y, consecuentemente como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos al parecer se enteraron y quisieron atentar contra su vida y pues lógico todos tenemos derechos, hasta el más peligroso tiene derechos que el Estado tiene que salvaguardar”, señaló la defensa. 

LEER MÁS: Edomex: Cae sujeto que asesinó a su esposa y a sus hijos de 15 y un año

De igual forma, precisó que el sujeto reconoció en su momento que mató a Rayna González, por lo que sólo por este hecho podría enfrentar la pena máxima. 

Luego de confirmar su identidad a través de pruebas de ADN, el cuerpo de Reyna González fue entregado a su familia el 21 de mayo. Hasta ahora continúa el proceso de identificación de los demás restos óseos hallados en el domicilio del atacante. 

AT