:)

Estados

Reos se fugan durante traslado al penal de Chiconautla en Ecatepec

Por estos hechos también hay un efectivo policíaco detenido por su probable complicidad

Dos reos los cuales eran trasladados al penal de Chiconautla, ubicado en el poblado de Santa María Chiconautla, se fugaron durante la tarde del domingo 13 de octubre en las inmediaciones de la zona conocida como “Las Palomas“, Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los reos estaban siendo trasladados a bordo de una camioneta Ford la cual había partido de las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, ubicadas en la Colonia La Mora, en la zona centro de Ecatepec alrededor de las 13:00 horas, y se dirigía a la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc donde se ubica el Centro Preventivo “Doctor Sergio García Ramírez”, conocido como Penal de Chiconautla.

La camioneta se detuvo en un alto en espera del cambio del semáforo cuando los delincuentes “se bajaron” del vehículo y emprendieron su huida.

Uno de los fugados fue recapturado, pero los otros dos sujetos, identificados como Alfonso Israel “N” y José Ignacio “N”, relacionados con carpetas de investigación por el delito de robo con violencia, ambos con residencia en Ecatepec.

Por estos hechos también hay un efectivo policíaco detenido por su probable complicidad u omisión en la ejecución de los protocolos de seguridad y traslado de reos.

En cuanto a los otros policías ministeriales se negaron a proporcionar sus datos, por lo que la Fiscalía General con sede en Estado de México ha comenzado con las investigaciones correspondientes.

| QT

Publicidad
Publicidad