:)

Estados

Reparten billetes de mil pesos con imagen de ‘El Mayo’ Zambada en Culiacán

Antes ya se había repartido dinero con las iniciales de ‘El Chapo’ Guzmán

Publicado

on

billetes Mayo Zambada
Foto: @LPueblo2

Luego de que la Administración de Control de Drogas (DEA) elevara la recompensa por Ismael ‘El Mayo’ Zambada, se dio a conocer que en Culiacán comenzaron a circular “narcobilletes” de mil pesos con la imagen del líder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, los supuestos en los billetes aparece el rostro de ‘El Mayo’, así como las campanas de dolores y los cuales se han compartido ya en redes sociales.

En ocasiones anteriores ya se había repartido dinero, pero a nombre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, los cuales eran billetes de 200 pesos, los cuales sí valían, mientras que estos Zambada no.

LEE TAMBIÉN: ‘El Güero’ Palma denuncia falta de atención por picaduras de chinches

En su momento, los billetes que se repartieron como regalo de ‘El Chapo’ llevaban una leyenda particular que decía: “De su amigo JGL”, iniciales del narcotraficante detenido y condenado en Estados Unidos.

El 22 de septiembre, la DEA aumentó a 15 millones de dólares la recompensa por información que ayude a la detención del capo, la cifra más alta que se ha ofrecido por un narcotraficante mexicano.

|DE