Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

24 lesionados por caída de autobús a barranco en Guerrero

El vehículo era conducido por el Rafael Bahena Romero con domicilio en el estado de Morelos…

Foto: CruzRoja

Un autobús de pasajeros cayó a un barranco de 50 metros de profundidad cuando circulaba por la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal en el municipio de Pilcaya, con saldo de 24 personas lesionadas.

En conferencia de prensa, el secretario de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador, dijo que los hechos se registraron alrededor de las 11:33 horas entre los poblados el Mogote y Cacahuamilpa.

Indicó que al auxilio acudió personal de la Secretaría de Protección Civil adscritos al Centro de Atención a Emergencias Región Norte, en coordinación con Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana delegación Taxco de Alarcón y paramédicos de TonaticoEstado de México, para brindar el auxilio a los turistas provenientes del Ixtapan de la Sal y Estado de México.

Detalló que los 24 pasajeros viajaban en un autobús de la empresa Mi Bus, número económico 396 con destino a Puente de Ixtla, Morelos.

El autobús cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros, en el que resultaron cinco personas graves y 19 con diagnóstico de policontundidos, por lo que las trasladaron a hospitales de la ciudad de Taxco de Alarcón e Ixtapan de la Sal.

El vehículo era conducido por el Rafael Bahena Romero con domicilio en el estado de Morelos.

| QT

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Vinculan a Zetas y CJNG con masacre en Minatitlán