:)

Estados

Reportan brote de Covid-19 en academia de policías en Monterrey

La SSP y Vialidad del estado informaron que ya se implementó un cerco sanitario

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey confirmó un brote de Covid-19 en una academia de policías, en donde al menos dos cadetes han dado positivo a la enfermedad.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que ambos cadetes fueron retirados temporalmente de su adiestramiento y permanecerán apartados para que el contagio no se propague a más elementos de la Generación 27 de uniformados.

Asimismo, destacó que dentro de la academia ya se implementó un cerco sanitario y otros 19 aspirantes a policía fueron aislados.

Continúa leyendo: El 41% de los mexicanos cree que la pandemia ya se salió de control: Encuesta

Detallaron que a jóvenes que dieron positivo a Covid-19 se les envió a su casa, debido a que en la corporación regiomontana no cuenta aún con el sistema de internamiento de los cadetes, ya que cumplen con un horario de adiestramiento de las 6:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, y el sábado, de las 8:00 a las 13:00 horas.

“Las áreas la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se han estado sanitizando en forma permanente, como parte de las medidas preventivas, aunado a que en el interior de las instalaciones se labora con cubrebocas y se utiliza de forma constante el gel antibacterial”, concluyó el comunicado.

Con información de Radio Fórmula| QT

Publicidad
Publicidad