:)

Estados

Reportan desaparición de Cecilia Yepiz, exfuncionaria de Nogales, Sonora

Se desconoce su paradero desde el pasado 5 de enero

Publicado

on

cecilia yepiz sonora
Foto: Especial

Cecilia Yepiz Reyna, exsecretaria de de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Nogales, ayuntamiento en Sonora, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

En una denuncia levantada ante la Fiscalía de Sonora, los allegados de la exfuncionaria detallaron que desconocen su paradero desde el pasado 5 de enero, por lo que se abrió una carpeta de investigación con el folio 008/2021.

Yepiz Reyna mide 1.66, pesa alrededor de 60 kilos, es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello corto teñido rubio, cejas escasas, ojos marrón, nariz mediana, boca chica labios delgados, presenta tatuajes debajo del busto derecho letra B, cicatriz en el abdomen y perforación oreja derecha parte interna.

Fue al inicio de la actual gestión que Cecilia Yepiz Reyna quedó a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento; cargo que posteriormente abandonó, y en su lugar fue nombrada directora de Planeación.

Relacionado: Colectivo localiza 19 fosas clandestinas en Guaymas, Sonora

El vehículo en el que Celis, de 49 años, fue localizado en la zona de estacionamiento de un comercio de refacciones ubica en la Prolongación Álvaro Obregón.

EC