:)

Estados

Reportan desaparición de exdiputado de Tamaulipas y su esposa

Fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre en la ciudad de Reynosa

Publicado

on

Foto: Especial

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas en Tamaulipas emitió una alerta para localizar al exdiputado local por Reynosa, Ulises Trejo Martínez y a su esposa María Idalia Manzanares Bautista, tras ser reportados como desaparecidos.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el exdiputado del Partido Acción Nacional (PAN) y su esposa, fueron vistos por última vez el pasado 27 de octubre en la ciudad de Reynosa, donde residen.

Fue la tarde del martes 2 de noviembre cuando los familiares de la pareja desaparecida presentaron la denuncia, esto luego de ver que no contestaban las llamadas y no encontrarlos en su domicilio.

Ante esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas puso a disposición del público el teléfono 834 688 5075 para quien cuente con información que ayude a su localización.

La ficha de desaparición indica que el exlegislador es de tez blanca, cara redonda, estatura de un metro 70 centímetros y cabello entre cano.

Mientras que su esposa mide un metro 67 centímetros de alto, tiene tez morena clara y la última vez que la vieron vestía pantalón beige y blusa blanca.

LEER MÁS: Sube a dos el número de migrantes muertos por ataque de la GN

Trejo Martínez fue diputado electo por Morena en la pasada legislatura, partido al que renunció para adherirse al grupo de Acción Nacional.

FC

Publicaciones relacionadas