Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Reportan desaparición de un sacerdote en Uruapan

Miguel Gerardo Flores, padre de los Misioneros de las Sagrada Familia, fue visto por última vez el 18 de agosto…

sacerdote Uruapan
sacerdote Uruapan

Miguel Gerardo Flores, sacerdote de los Misioneros de las Sagrada Familia en Uruapan se encuentra desaparecido desde el pasado 18 de agosto, de acuerdo con el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

De acuerdo con el jerarca de la Iglesia Católica en Michoacán, ya se han realizado las respectivas denuncias ante la Procuraduría General de Justicia estatal, por lo que esperan que en las próximas horas tengan respuesta del paradero del sacerdote.

De acuerdo con el representante, no ha habido contacto alguno con los plagiarios y rechazó que el sacerdote esté relacionado con algún grupo criminal.

De igual forma hizo un llamado a la comunidad y a los michoacanos en general para que hagan saber información que ayude a dar con el paradero del padre.

El sacerdote Flores fue visto por última vez en la población de Matanguarán, perteneciente al municipio de Uruapan, cuando acudió a una celebración, sin embargo, ya no regresó a la parroquia.

Michoacán se ha convertido en un foco rojo para los sacerdotes, pues tan sólo en los últimos años desapareció un religioso en Zamora y otro fue asesinado en Puruándiro.

(Con información de Quadratín Michoacán).

 

ES DE INTERÉS |

Asesinan a Esteban Reyes, exmando policial de Hidalgo

Asesinan a expresidente municipal en Oaxaca