:)

Estados

Rescata a su novia de suicidio pero muere ahogado en canal de Reynosa

Ocurrió el sábado por la noche en el canal de Guillermo de Rodhe

Publicado

on

Un joven, el cual fue identificado como Alejandro “N” perdió la vida ahogado, luego de rescatar a su novia, que se aventó al canal de Guillermo de Rodhe, en Reynosa, durante un intento de suicidio.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, el viernes por la noche, Alejandro “N”, de 20 años de edad, y su pareja sentimental, transitaban a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Narciso Mendoza, cuando comenzaron a tener una intensa discusión.

Durante la confrontación, el joven detuvo la marcha de su vehículo, momento que fue aprovechado por la mujer para aventarse al canal mencionado con la intensión de atentar contra su vida.

CONTINÚA LEYENDO: Guanajuto: Reportan hallazgo de restos humanos y resultan ser de perro

Fue entonces cuando el muchacho se aventó al caudal con la intensión de rescatarla y aunque lo logró, el joven terminó arrastrado por las aguas hasta perderse en la obscuridad de la noche.

Fue el sábado 29 de agosto cuando autoridades de Protección Civil de Tamaulipas ubicaron el cuerpo y procedieron a su rescate para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se realizaran las diligencias de ley correspondientes.

Con información de Hoy Tamaulipas | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad