:)

Estados

Rescatan a 8 personas tomadas como rehenes en asalto a banco en Veracruz

También se puso a salvo a una persona que estaba secuestrada

Publicado

on

Captura de pantalla

Al menos ocho personas fueron rescatadas por las autoridades de una toma de rehenes durante un asalto a una sucursal bancaria suscitado la tarde de este martes en Cerro Azul, Veracruz. 

De acuerdo con la información, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, la policía ministerial y municipal, así como elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudieron a la zona luego de ser alertados por un robo con violencia en un banco de BBVA. 

Al llegar al lugar, ubicado en las calles Hidalgo esquina Independencia y Niños Héroes, los elementos de seguridad trataron de hacer frente a la situación; entre los rehenes había una trabajadora con un presunto artefacto explosivo atado a su cuerpo, así como una persona que presuntamente había sido secuestrada. 

LEER MÁS: Concluye identificación de asesinados en bar de Morelia

La policía logró intervenir y poner a salvo a las ocho mujeres así como a la persona presuntamente secuestrada. El aparato explosivo fue analizado y también resultó ser falso.  

Al momento se desconoce si hay personas detenidas por estos hechos, pero las actividades en la zona sí se vieron afectadas momentáneamente.

AT