:)

Estados

Rescatan a dos menores que se extraviaron en Cuajimalpa

Oswaldo y Emilio fueron localizados gracias a una búsqueda encabezada por el Comandante Edgar Bautista

Publicado

on

Luego de una ardua búsqueda coordinada por el comandante Edgar Bautista, dos menores que se extraviaron en la alcaldía Cuajimalpa, de Adrián Rubalcava, fueron localizados a salvo.

Oswaldo M. de 16 años de edad y Emilio Z. de 13 años desparecieron en inmediaciones de la demarcación, por lo que su familia contactó el domingo por la tarde las autoridades.

Los elementos de seguridad se dirigieron a la intercepción de Prolongación Cruz Blanca y Peñitas para encontrarse con los familiares e iniciaron la búsqueda de los adolescentes, encabezados por el comandante Bautista.

De acuerdo con los testimonios, Oswaldo y Emilio acudieron a una reunión familiar en la colonia Cruz Blanca al medio día, luego ambos decidieron salir del lugar y no se supo más de ellos, por lo que sus parientes decidieron informar a las autoridades y solicitar su ayuda.

Las labores de rescate y búsqueda, donde participaron 20 policías más familiares de los menores, se extendieron a la zona boscosa de la alcaldía Cuajimalpa durante al menos tres horas.

Pese a la granizada que se presentó en el lugar, gracias a la coordinación de inteligencia, los dos menores fueron finalmente localizados a salvo.

Publicidad
Publicidad