:)

Estados

Rescatan a dos personas privadas de su libertad en Zapopan

En el lugar de los hechos se aseguraron armas largas, cartuchos, cargadores, así como un vehículo automotor con reporte de robo

Publicado

on

Secuestro Zapopan

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que, derivado de un reporte recibido alrededor de las 12:00 horas, para denunciar la posible privación de la libertad de dos personas, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), implementó un operativo de búsqueda de manera inmediata, en el que se logró rescatar a dos personas privadas de su libertad en Zapopan, del sexo masculino.

Lee también: Julión Álvarez aclara si fue el objetivo durante balacera en Zapopan

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo México, municipio de Zapopan, a donde arribaron elementos de la FEPD. Además de liberar a las dos personas privadas de su libertad el personal de la dependencia resguardó armas largas, cartuchos, cargadores, así como un vehículo automotor con reporte de robo.
 
En el domicilio también se aseguró un chaleco táctico con logotipos de la Fiscalía General del Estado, el cual fue resguardado como parte de los indicios que se anexarán a la carpeta de investigación.  

Los informes preliminares indican que ambas víctimas están lesionadas, pero se encuentran estables, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
 
La Fiscalía anunció que conforme avancen las indagatorias se informarán más detalles al respecto.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

MLP

Publicaciones relacionadas