Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan a médico secuestrado en Veracruz

Alfredo Labourdette Melche desapareció el lunes, sus captores no pidieron ningún tipo de rescate…

Foto: Twitter

Alfredo Labourdette Melche, médico de 81 años secuestrado el pasado lunes en Veracruz fue rescatado con vida la noche del martes, informó la Fiscalía General del Estado.

Los captores del también catedrático de la Universidad Veracruzana no solicitaron ningún tipo de rescate a cambio de liberarlo.

Sin embargo, en primera instancia se pensó que su plagio estaba relacionado con su trabajo en la Casa de Aduanas Mendoza.

De acuerdo con los reportes, el doctor fue hallado en inmediaciones del fraccionamiento Virginia del puerto de Veracruz alrededor de las 22:00 horas.

Esto luego de que se desplegara un operativo en varios municipios, donde participaron la Policía Ministerial del estado y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Tras rescatar al médico se le realizó una valoración para comprobar su estado de salud y posteriormente pudo reunirse con su familia.

El secuestro trascendió luego de que familiares solicitaran apoyo a través de redes sociales para poder encontrar con vida al doctor.

Con información de Excélsior| DE

ES DE INTERÉS|

Secuestran al periodista ‘Marmiko’ en Veracruz