Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan a víctima de secuestro y capturan a tres en Coatzacoalcos

Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado…

Foto: @EldelSur_

Una mujer fue rescatada y tres presuntos secuestradores fueron detenidos gracias a un trabajo coordinado de inteligencia entre la Guardia Nacional, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 1 de mayo mediante un operativo en conjunto entre las tres fuerzas del orden, lográndose la liberación de una mujer al interior de un domicilio, ubicado en la calle Matamoros, de la colonia Lázaro Cárdenas, y a quien se le valoró de inmediato para descartar cualquier afectación física.

De acuerdo con las investigaciones la empleada de banco habría sido secuestrada hace más de 15 días y le pedían a su familia hasta un millón y medio de pesos por su liberación.

En el inmueble donde fue rescatada la víctima, se intervinieron a tres personas,  Juan Carlos N, Gladys N y Ricardo Manuel N, presuntamente ligadas al secuestro por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el trámite de ley.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Quema viva a su pareja en Chihuahua