:)

Estados

Rescatan cuerpo de segunda víctima en el Chiquihuite; era una menor

Continúa la búsqueda de dos personas

Publicado

on

chiquihuite cerro víctima

El cuerpo de  Mía Mayrín Mendoza Campos, de tres años de edad, fue localizado en la zona afectada por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.

Mientras continúan las labores de rescate en la localidad, a cuatro días de la tragedia, las autoridades locales confirmaron el hallazgo tan sólo unas horas después de revelar que fue encontrado material genético que podía corresponder a una de las tres personas que hasta ese momento estaban desaparecidas.

Sobre tal hallazgo,  el subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, dijo:

“El día de hoy, cuando estuvieron entrando nuestros equipos a hacer trabajos de búsqueda y rescate, hemos encontrado algunos indicios que pueden ser de cuerpos. Quiero que seamos muy prudentes todas y todos en decir, porque hoy con lo que tenemos no podemos determinar, si son las personas que buscamos, pero hay un indicio importante que nos dice que pueden ser ellos

Entérate: Fiscalía rescata a extranjeros plagiados en Hotel de SLP

Mientras tanto, continúa la búsqueda de Jorge Dilan, de 5 años, y su madre, Paola Daniela, de 22; quien también era mamá de Mía.

Debido al riesgo por un nuevo derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, autoridades de Protección Civil del Estado de México reiteraron este martes el llamado para que 136 viviendas de la zona sean desalojadas cuanto antes.

EC