Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan en Edomex a español que había sido secuestrado en la capital

A la víctima se le brindó atención médica, jurídica y psicológica…

Foto: Twitter

Un hombre de nacionalidad española, que fue secuestrado hace dos días en la Ciudad de México fue rescatado por la Fuerza Antisecuestro y dos de sus captores fueron asegurados en el Estado de México.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia, el hombre fue privado de su libertad en la Ciudad de México, en la Colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras una investigación, elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS) y su homónima mexiquense, implementaron un operativo en el Municipio de Temamatla.

En el lugar encontraron a la víctima que se encontraba en una casa de seguridad con los ojos vendados y atado de manos y pies.

La Fuerza Antisecuestro también arresto a dos de sus plagiadores identificados como Edith Mayén ‘N’ y Enrique Flores ‘N’,  presuntos integrantes de la organización criminal conocida como ‘Las Guerreras’ quienes se dedican al delito del secuestro.

El rescate se logró sin que los familiares de la víctima tuvieran que pagar por su libertad.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FAS por el delito de privación de la libertad.

Mientras que, a la víctima se le brindó atención médica, jurídica y psicológica.

Se espera que en las próximas 48 horas los detenidos puedan ser procesados penalmente por un Juez de Control.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Asesinan frente a su esposa y bebé a cantante de narcocorridos