Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rescatan a estudiante secuestrada en Veracruz

Cuatro personas fueron detenidas; se cree que el rapto fue planeado por un conocido de la joven…

Rescatan a estudiante secuestrada
Rescatan a estudiante secuestrada

Lesly Bucio, estudiante de de medicina de la Universidad Cristóbal Colón en Boca del Río, Veracruz, que fue secuestrada hace una semana fue rescatada con vida.

El papá de la universitaria, Gustavo Bucio, dio a conocer que su hija fue hallada sana y salva y agradeció las autoridades que ayudaron a encontrarla: “Muchas gracias a todos de todo corazón que nos apoyaron con sus bendiciones y oraciones, cooperaciones, gracias a dios está libre y sana y salva. El bien siempre siempre triunfará sobre el mal”,dio a conocer.

Por su parte, el Fiscal Jorge Winckler apuntó que la familia de la joven no pagó rescate y que al menos cuatro personas -entre ellas una mujer- fueron aprehendidas por haber participado en el secuestro, quien permaneció aislada en una casa de seguridad en Xalapa.

A través de un operativo táctico fue localizada la casa de seguridad donde tenían privada de la libertad a esta joven, se logró la detención en flagrancia de estas personas, el aseguramiento del inmueble y el vehículo donde llevaron a cabo el secuestro”, apuntó.

De igual forma, aseguró que una persona conocida por Lesly Bucio fue quien tramó el rapto.

El pasado 12 de septiembre circuló en redes sociales una grabación de una de las cámaras de vigilancia de la colonia Manuel Nieto, en donde la joven rentaba un departamento, en el que se documentó que alrededor de las ocho de la noche la estudiante bajó de un taxi para luego dirigirse al portón de su casa.

En ese momento, al menos tres hombres bajan de un vehículo y secuestran a la universitaria. Los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron al 911 para pedir auxilio a lo que personal de seguridad inició un operativo de búsqueda.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Rapto de universitaria veracruzana queda grabado en video